Incentivos
Tributarios

Identificamos las oportunidades y calculamos los beneficios de las inversiones proyectadas en maquinaria, equipos, sistemas de control y operación, y encontramos los beneficios que estas traigan al medio ambiente como reducción en el consumo de recursos (energía, agua, materias primas e insumos), y/o la disminución en las pérdidas (subproductos, residuos, emisiones, vertimientos, calor, ruido)

Tras la identificación de los beneficios realizamos los trámites necesarios ante las entidades correspondientes y aplicamos a los incentivos tributarios que ofrece el estado dejando como beneficio:

Exclusión
del IVA

Disminución
de impuesto
de renta

Nuestros clientes se han ahorrado hasta 3.000 millones de pesos por incentivos tributarios

Casos de éxito

Comodísimos

Sistema de producción, almacenado y corte de espuma flexible de poliuretano, que permitió reducir el consumo de materias primas, realizar el adecuado control de emisiones resultantes de las actividades productivas. Y disminuir la producción de residuos y vertimientos.

Estampamos

Se buscó reducir el costo de los estampados, a través de una estampadora digital que logró bajar el consumo de agua, tela y vertimientos.

Nubiola

Se logró reducir en un 95% el material particulado al año con un proceso de combustión de carbon en tres calderas utilizadas para la producción de pigmentos inorgánicos.

AmbientalMente SAS

Tel: (57- 4) 448 3170
Cel: (57) 316 498 6364

contacto@ambientalmente.com

Carrera 43A N. 7 – 50, Of. 507
Medellín, Colombia