Compromiso:

En AmbientalMente buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, enmarcados en el desarrollo sostenible y el cumplimiento legal a través de servicios integrales en el área ambiental.

Trabajamos en equipo, comprometidos, y a servicio de nuestros clientes, pensando en ellos como aliados para lograr el mejoramiento de la calidad de vida y el equilibrio entre el desarrollo socioeconómico, el bienestar de las personas y el ambiente.

Como resultado hemos trabajado y entregado de forma exitosa más de 800 proyectos que han significado soluciones sostenibles para diferentes sectores industriales y proyectos de desarrollo.

Equipo:

AmbientalMente está conformado por ingenieros, abogados, profesionales de las áreas sociales y naturales. Y, como equipo nuestro objetivo tiene garantizar el trabajo unido y comprometido para realizar los proyectos con objetividad y profesionalismo, dándole tranquilidad y seguridad a nuestros clientes dentro de sus empresas en trabajos de gestión ambiental por outsourcing, incentivos tributarios, estudios y asesorías ambientales.
 
Participamos activamente de los eventos y discusiones que se dan tanto en el sector productivo como en las autoridades ambientales, lo que nos mantiene al día en todos los asuntos normativos, tendencias y oportunidades a nivel nacional e internacional.

Propósito:

  1. Nos hacemos parte integral del equipo de nuestros clientes.
  2. Entendemos el negocio, el proyecto y la necesidad.
  3. Buscamos las soluciones y diseñamos la mejor ruta de ejecución de modo que los proyectos puedan realizarse exitosamente.
  4. Impactamos de forma positiva el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico de nuestro cliente.

– Clientes –

– Aliados –

AmbientalMente SAS

Tel: (57- 4) 448 3170
Cel: (57) 316 498 6364

comunicaciones@ambientalmente.com

Carrera 43A N. 7 – 50, Of. 507
Medellín, Colombia

Abrir chat