Ingeniería y consultoría ambiental, Estudios de impacto ambiental y Control de contaminación 

Medellín, Colombia: Carrera 43A N. 7 - 50, Of. 507, 508 y 513 Edificio Torre Financiera Dann

Teléfono (57- 4) 448 3170 - FAX: (57-4) 354 2366 

Bogotá: teléfono: (+57) 316 498 63 64 

comunicaciones@ambientalmente.com  -  contacto@ambientalmente

Please reload

Artículos Recientes

ACTUALIZACIÓN DEL MARCO GEOCÉNTRICO NACIONAL DE REFERENCIA MAGNA-SIRGAS

August 15, 2018

1/4
Please reload

Artículos Destacados

Auditoría y recertificación en ISO 14001 para SUMICOL S.A.S

February 2, 2016

Suministros de Colombia, Sumicol S.A.S, es una de las empresas del Grupo Corona que fue fundada en 1960 para suministrar minerales industriales, productos para la cerámica y otros sectores industriales, así como para desarrollar y fabricar productos para la industria de la construcción. Actualmente cuenta con dos unidades de negocio: Corona Productos Industriales y Materiales de Construcción Corona, a través de las cuales opera diferentes minas y plantas de fabricación y procesamiento de minerales ubicadas en todo el territorio colombiano, lo cual permite a la compañía ofrecer una gran variedad de productos a base de minerales.

 

Ambiental Mente S.A.S viene trabajado con Sumicol S.A.S. desde el año 2012, tiempo durante el cual ha desarrollado diferentes actividades de consultoría ambiental, tales como acompañamiento jurídico, auditorías a gestores de residuos peligrosos, trámites ambientales, entre otros.

 

 

Con el objetivo de dar continuidad al Sistema de Gestión Ambiental de la empresa y establecer objetivos de mejora continua, en el año 2015 Ambiental Mente S.A.S apoyó a Sumicol S.A.S en la recertificación del sistema de calidad ambiental NTC ISO 14001, realizando auditorías internas y evaluación de la documentación requerida para el sistema de calidad en los diferentes procesos de la compañía: Suministros de Colombia – Sumicol S.A.S, Minerales Industriales S.A. y Corlanc S.A.S.

 

Como resultado positivo de este proceso, Sumicol fue recertificada en la norma internacional NTC ISO 14001, demostrando así su gestión  y compromiso ambiental en el desarrollo de sus procesos.

 

Please reload

Follow Us