Ingeniería y consultoría ambiental, Estudios de impacto ambiental y Control de contaminación 

Medellín, Colombia: Carrera 43A N. 7 - 50, Of. 507, 508 y 513 Edificio Torre Financiera Dann

Teléfono (57- 4) 448 3170 - FAX: (57-4) 354 2366 

Bogotá: teléfono: (+57) 316 498 63 64 

comunicaciones@ambientalmente.com  -  contacto@ambientalmente

Please reload

Artículos Recientes

ACTUALIZACIÓN DEL MARCO GEOCÉNTRICO NACIONAL DE REFERENCIA MAGNA-SIRGAS

August 15, 2018

1/4
Please reload

Artículos Destacados

Ambiental Mente apoya los gremios ACOPI y FENALCO a través de Conferencias

July 4, 2016

 

Ambiental Mente S.A.S. busca de manera permanente formar y capacitar a los empresarios en temas ambientales, con el objetivo que conozcan la normativa ambiental que les aplica, y dar herramientas prácticas de gestión. Es por esto que como iniciativa propia se han dictado charlas en diferentes temas, y se ha apoyado a entidades que agremien las empresas, en la formación de sus afiliados.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta todo lo que deben cumplir hoy las empresas en cuanto a normativa legal ambiental. Pues somos conscientes que es un tema complejo, que requiere conocimiento y por lo tanto asesoría y acompañamiento permanente a la empresas.

 

Es así como el día 23 de junio de 2016, Ambiental Mente S.A.S. dictó la conferencia “Manejo de Residuos Sólidos como Herramienta para la Sostenibilidad” para las empresas afiliadas a Fenalco Antioquia, con quien venimos trabajando de manera conjunta en la formación de personal de las empresas en temas ambientales. La conferencia estuvo a cargo de la Ingeniera Ambiental y especialista en Derecho del Medio Ambiente Juliana Londoño, Coordinadora de Gestión Ambiental.

 

Este mismo día, se desarrolló el conversatorio “Gestión y Eficiencia Energética a nivel industrial” para las empresas de La Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI) de Antioquia, la cual estuvo a cargo del Ingeniero en Energía y especialista en Gerencia de Recursos Energéticos Andrés Delgado, Director de Innovación de la empresa.

 

 

Estas dos entidades representan gran parte de las empresas del departamento, cada una de ellas con un enfoque especifico. Fenalco Antioquia, es un gremio empresarial que representa y orienta al comercio y los servicios formales, fomentado su desarrollo sectorial y apoyando su fortalecimiento y modernización empresarial. Por su parte ACOPI Antioquia, representa, fomenta y promueve el crecimiento y sostenibilidad empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas antioqueñas, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.

 

Estas agremiaciones buscan la permanencia de las empresas a través del tiempo, y esto solo se logra si las empresas cambian, evolucionan y se capacitan en los temas que exige el medio. Es por esto que Ambiental Mente S.A.S., busca aportar conocimiento en el tema ambiental a dichas empresas.

Please reload

Follow Us